Internacional

Los «Chavos» del Reto Telmex y su actuación en Europa

Foto: Escudería Telmex
Foto: Escudería Telmex

CIUDAD DE MÉXICO; México.- Diego Menchaca, de los mejores Novatos en F3 EuroFórmula. En su temporada de debut en esta categoría, Diego Menchaca dejó buen sabor de boca, con 11 podios, dos carreras ganadas, ocho segundos y tres terceros lugares, en resultados compartidos entre la categoría general y el campeonato de novatos, cerró el año en la general con un octavo puesto con 94 puntos a su favor, y muy cerca de la nominación de Novato del Año.

Pero de que se empleó a fondo el mexicano, ni duda cabe, en una categoría muy competitiva y con rivales de gran empuje. Así las cosas, en el balance el resultado ha sido muy positivo para Menchaca, quien ya vela armas para ir por más.

Rodrigo Fonseca cierra cuarto general la temporada de F4 Británica. Rodrigo Fonseca se ha mostrado consistente allá en el Reino Unido, negociando la temporada de Fórmula 4 de una gran forma, subió en nueve ocasiones al podio: con tres carreras ganadas, tres segundos y tres terceros, lo que le valió sumar 409 puntos para quedarse a un paso del top-3.

Pero en general, el mexicano oriundo de Guanajuato ha puesto en claro su vocación y su habilidad al mando de autos tipo fórmula, lo que aunado a su juventud (19 años) permite vislumbrar cosas mejores de este piloto mexicano.

Pepe Sierra, gran periodo de aprendizaje en la F4 Francesa. Pepe Sierra Jr., se fue a probar fortuna a los monoplazas de la F4 Francesa, en donde tuvo una serie de complicaciones a lo largo de 21 carreras en siete fechas triples disputadas por este campeonato-academia.

Pero eso mismo le sirvió al joven piloto para foguearse y crecer en el duro laboratorio de la competición. No obstante, Pepe pudo terminar décimo general, aunque para él en lo personal no fue satisfactorio su año. Pero de que aprendió, ni duda cabe y tendremos oportunidad de verlo en acción…

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: