Internacional

Antonio Pérez tuvo un buen día en Daytona, en el Roar Before

Foto: Telcel Racing
Foto: Telcel Racing

DAYTONA BEACH, Estados Unidos.- Con dos sesiones de prácticas arrancó el Roar Before de las 24 Horas de Daytona 2016, en las que el mexicano Antonio Pérez Mendoza se mostró bien al mando del Aston Martin Vantage GT3, colocándose como el más rápido del equipo mexicano que conforman Ricardo Pérez de Lara, y Santiago Creel, quienes fueron acompañados para estos entrenamientos por el director general del TGR Aston Martin Racing Kevin Buckler.

Ha sido un día en general positivo de prácticas, que le ha permitido a los pilotos mexicanos conocer el auto y hacer un reconocimiento de las actuales condiciones de la pista del Daytona International Speedway de 3.56 millas de longitud, dieron un total de 78 vueltas, logrando recabar una gran información para conseguir una puesta a punto óptima del auto de la categoría GTD.

En la primera práctica, el equipo consiguió dar 25 giros al trazado, con Ricardo Pérez de Lara como el más rápido en esta ocasión, ocupando el decimosegundo puesto de la GTD y 40 en lo general, con un crono de 1m52.207s.

En la segunda práctica y última del día, se dieron 53 vueltas y esta vez fue Toño quien se colocó como el más rápido del equipo, con una vuelta de 1m49.886s, ubicándose así el team en el lugar 19 de la categoría GTD y 48 general.

«Pero en general las prácticas han sido benéficas, porque conseguimos identificarnos como equipo, entre pilotos, ingenieros y mecánicos y conocer el auto, así como un gran reconocimiento de la pista. Además, logramos recabar una gran cantidad de información de cara a seguir mejorando la puesta a punto y seguir mejorando en los dos días restantes de estas pruebas», dijo Antonio Pérez Mendoza.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo