Audi en el Salón Internacional del Automóvil de EU (NAIAS) 2016

Foto: Audi

Foto: Audi

INGOLSTADT, Alemania.- Audi participa en el Auto Show de Detroit 2016 planteando como eje central los temas de conectividad y el concepto quattro. La marca premium también celebra el lanzamiento mundial del Audi A4 Allroad quattro, así como la presentación del Audi h- tron quattro, con un concepto pionero de propulsión.

Audi A4 Allroad quattro El nuevo Audi A4 allroad quattro supone la máxima expresión de un concepto único: combina diseño, máxima funcionalidad y confort con cualidades off-road que le permiten disfrutar de un posicionamiento exclusivo en su segmento.

La seguridad que ofrece la tracción quattro y el aumento de la distancia libre al suelo, en combinación con sus poderosos y eficientes motores, le permiten mantener sus cualidades más allá de donde terminan las carreteras pavimentadas. El nuevo Audi A4 allroad quattro, que se presenta al público en el Salón del Automóvil de Detroit, es el compañero perfecto en cualquier situación.

Audi h-tron quattro concept: Cero emisiones Gran autonomía, repostaje rápido, prestaciones deportivas: el prototipo Audi h-tron quattro concept puede hacer gala de todas esta cualidades. Combina una pila de combustible de gran rendimiento, que alcanza 110 kW, con una potente batería capaz de proporcionar un empuje momentáneo de 100 kW. Se pude reponer completamente con hidrógeno en unos cuatro minutos y queda listo para conducir hasta 600 km. Este estudio de tecnología permite vislumbrar el futuro.

Como otros avances significativos, en 2017 Audi llevará a la producción sus nuevas tecnologías para la conducción y el aparcamiento pilotado con la futura generación de su berlina de lujo, el Audi A8.

Prensa EME MEDIA COM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Audi, Industria

A %d blogueros les gusta esto: