México

En el arranque de Copa Mother’s habrá carreras nocturnas

Foto: Copa Mother's
Foto: Copa Mother’s

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El próximo sábado 6 de febrero de 2016, las categorías Súper Turismos y Copa TC2000 tendrán la primer carrera nocturna en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del Gran «Premio Víctor Jiménez» que abre la temporada 2016.

De las siete competencias que comprender el programa de la primera fecha del calendario, las últimas tres se correrán bajo las estrellas, esto debido principalmente a que en esta parte del año oscurece más temprano, por lo que Copa TC2000 tendrá su arranque a las 17:40 horas y para cuando se muestre la bandera de cuadros a las 18:50 horas, lo harán con las luces artificiales de cada auto, mientras que la segunda manga de Súper Turismos y Súper Turismos Light serán completamente sin luz natural.

«Es una condición especial de carrera, es un gran reto para los pilotos correr de noche porque cambian las referencias de frenada y es más complejo poder ser rápido. Definitivamente no es el escenario que se acostumbra en la serie, pero las circunstancias nos empujan en esta dirección, lo que ofrecerá al público por primera vez una competencia de noche en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez tras su espectacular remodelación» comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Mother’s.

Al finalizar las competencias del día el público podrá seguir disfrutando de la fiesta con los Arrancones Nocturnos y con el espectáculo de fuegos artificiales.

Prensa Copa Mother’s

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo