Fórmula Uno

Sergio Pérez va por el podio en Melbourne

Foto: Escudería Telmex
Foto: Escudería Telmex

MELBOURNE, Australia.- El piloto de tapatío Sergio Pérez Mendoza, y el Sahara Force India se encuentran listos para arrancar la temporada 2016 de Fórmula 1 en el Circuito de Albert Park, tras un merecido periodo de vacaciones y realizar satisfactoriamente los tests de invierno en Barcelona.

Para Melbourne, sumar puntos será el objetivo principal, meta que es alcanzable para el equipo, pues ya conocen el auto y las condiciones de la pista australiana.

Vijai Mallya, director de equipo del Sahara Force India, aseguró: «La llegada del VJM09 fue confortable. El equipo realizó un excelente trabajo durante el test de invierno y todo salió como esperábamos. Completamos cuatro mil kilómetros satisfactoriamente. Todo esto nos brinda seguridad para llegar bien preparados a Melbourne, pues ya tenemos conocimiento previo del nuevo auto».

Por su parte Sergio Pérez dijo: «Estoy ansioso porque arranque la temporada. El invierno fue largo y siempre extrañas el ambiente que se vive en las carreras. Qué mejor forma de arrancar la temporada que en Melbourne, es una de mis competencias favoritas».

«Soy fanático de los circuitos callejeros y Albert Park representa un gran reto. Es un circuito que no perdona errores. Tenemos que trabajar en la parte de los frenos del auto y en la tracción. Rebasar siempre es difícil pero hay que conocer los lugares en los que puedes hacerlo sin dificultad».

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo