Es posible repetir el triunfo en Fórmula 4: Moisés de la Vara

Foto: Infopits

Foto: Infopits

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Moisés de la Vara es un novato que ha causado sensación en FIA Fórmula 4 Nacam al dar la sorpresa al conquistar el triunfo en una de las tres competencias que se llevaron a cabo en el trazado de 2.300 kilómetros del Circuito Tangamanga II en la pasada fecha del campeonato.

Como se recordará el piloto que luce los colores MOMO- ZBa Group- WEST Media- WELLPRO WATER- ALLURE- IEP Inc UAG en su monoplaza #6 largó desde de la pole por lo que tuvo que mostrar inteligencia hasta lograr la victoria, triunfo que quiere repetir en la cuarta fecha del serial FIA F4 Nacam Championship se celebrará el 2 y 3 de abril en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México.

Moisés recuerda que su victoria se la debe a su equipo: “Desde el inicio de la competencia el equipo me solicitó mantener la calma ante la presión de los pilotos experimentados; la clave fue darle su tiempo al Safety Car que entró por el despiste de Frankie Boodram y poder obtener ventaja en el reinicio. Es un gran logro para el equipo y nos motiva para seguir adelante con el trabajo”, puntualizó.

Tanto Moisés como el resto del equipo aprovecharán, sin duda, que los entrenamientos previos a la cuarta justa del campeonato se podrán efectuar en el Autódromo de Amozoc, Puebla ciudad en donde radica el equipo MOMO podrán buscar la puesta a punto ideal para ir por la victoria en el Circuito Pegaso sede de la siguiente competencia de FIA Fórmula 4 Nacam.

“Si bien para nosotros el triunfo que conseguimos en San Luis fue muy importante es muy bonito estar en el podio queremos continuar con esas satisfacciones seguiremos con los entrenamientos el auto cada vez lo siento más confiable. Vamos a hacer una carrera inteligente en el Pegaso, para lograr un muy buen resultado”, comentó Moisés De La Vara.

FIA Fórmula 4 Nacam Championship llega a la mitad de la temporada con la cuarta fecha válida FIA Fórmula 4 Nacam Toluca que se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de abril del 2016 en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso.

Prensa Equipo MOMO

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

A %d blogueros les gusta esto: