PARIS, Francia.- En el séptimo Round del campeonato de Fórmula e celebrado en las calles francesas sólo un piloto impuso dominio absoluto, Lucas Di Grassi. El piloto brasileño alcanzó su segundo triunfo en forma consecutiva y cuarto en el campeonato 2015-2016.
Di Grassi únicamente perdió la punta de la competencia en el cambio de auto en que se vio superado por Bruno Senna quien no pudo mantener esa posición y cayó hasta el décimo lugar. A partir de ese momento Lucas recuperó el dominio de la competencia. El piloto brasileño únicamente tuvo que cuidarse de Jean-Eric Vergne quien amenazó por momentos a Di Grassi, finalmente Jean terminó segundo.
El tercer sitio en el podio fue para Sébastian Buemi, quien a pesar de hacer desesperados intentos por alcanzar a Vergne no logró su cometido.
Decepcionante la actuación del piloto chino Ma Qing Hua, quien remplazó a Salvador Durán, nunca pudo remontar el sitio 16 que ocupó desde la largada. Finalmente cuando faltaban escasas cinco vueltas para terminar la competencia estrelló su monoplaza contra el muro. La carrera terminó con banderas amarillas, como consecuencia del accidente propiciado por el piloto chino.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits