Germán Quiroga consigue el octavo lugar en Texas

FORT WORTH, Estados Unidos.- Se disputó por fin la Rattlesnake 400 en el Texas Motor Speedway con el esperado regreso de Germán Quiroga, el gran campeón mexicano, luego de 19 meses de ausencia de las pistas en NASCAR Camping World Truck Series, logró en un tiempo récord volver a estar entre los mejores de la categoría, al conseguir una espléndida octava posición que lo refuerza en su trabajo bien hecho y abre las miras para su regreso definitivo a la categoría.

“La adaptación con Scott Zipadelli fue muy buena, desde el día que lo conocí tuvimos muy buena química y se notó en la pista, hicimos las cosas con paciencia por mi ausencia de 19 meses y logramos muy buenos resultados”.

Lamentablemente, el vencedor de la carrera, William Byron, golpeó con su camioneta #9 a la #11 de Germán y ésta perdió su perfecto desempeño aerodinámico, por lo que comenzó a tener algunos problemas que le ocasionaron no poder ser lo rápido que había sido hasta el momento, sobre todo en los dos últimos de los cuatro reinicios de la carrera, donde la camioneta se sentía muy suelta, finalizando el triple campeón de NASCAR México en un magnífico octavo lugar.

De una atacada, Germán Quiroga llega al puesto 30 de la clasificación de pilotos de NASCAR Camping World Truck Series, adelantando a muchos pilotos que han corrido muchas carreras más que él. Ahora sólo queda trabajar el regreso del patrocinio después de este gran empujón y poder llegar a un acuerdo de continuidad en las pistas.

La maquinaria ya se está engranando y los contactos con patrocinadores serán la tónica en estos días, donde Germán Quiroga, incansable como siempre, espera dar en breve la noticia de un nuevo acuerdo para su regreso a tiempo completo a las pistas.

Prensa Germán Quiroga

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:NASCAR, Truck Series

A %d blogueros les gusta esto: