Contreras Motorsports, buen resultado en Kentucky

SPARTA, Estados Unidos.- Brandon Jones finalizó la carrera del jueves 7 de julio en la séptima posición para darle el mejor resultado de la temporada, hasta el momento, a la camioneta #71 de Contreras Motorsports.

La Chevy Silverado #71 de Contreras Motorsports arrancó desde el lugar 22 de la parrilla de salida, posición desde la que Brandon Jones remontó trabajando de manera sólida hasta llegar al Top 10 en la parte final de la carrera.

Este resultado muestra que el equipo de ha realizado los esfuerzos adecuados para mejorar a lo largo de la temporada. Carlos Contreras, director de operaciones deportivas del equipo estableció que los resultados han sido fruto de un gran esfuerzo de muchas partes involucradas, reconociendo particularmente el trabajo de Brandon Jones quien ha mejorado gradualmente a lo largo de sus participaciones en esta temporada en la camioneta #71.

La siguiente carrera del equipo será la noche del miércoles 20 de julio del 2016, en el clásico de verano de la pista de tierra de Eldora.

Prensa Contreras Motorsport

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:NASCAR, Truck Series

A %d blogueros les gusta esto: