NASCAR Truck. Ken Schrader con Contreras Motorsports en Eldora

NASHVILLE, Estados Unidos.- Ken Schrader y la Toyota Tundra #71 de Contreras Motorsports (CMS) juntos para el Aspen Dental Eldora Dirt Derby el 20 de julio en Eldora Speedway en Ohio de NASCAR Camping WorldTruck Series.

Schrader actualmente tiene el récord de la vuelta más rápida de la categoría en Eldora con 19.709 segundos en 2013. Se ubica en la cuarta posición del campeonato, él y su equipo ya han tenido una muy impresionante participación este año en la Serie ARCA Racing. Con 20 finales en el Top 5, nueve veces ha quedado en segundo lugar y cuenta con una victoria en Idaho.

“Vamos conducir la camioneta #71 de Contreras Motorsports. Creo que tenemos una gran combinación de equipo y patrocinador, y estoy deseando ver lo que podemos hacer. Este evento es de alta energía, ver a las camionetas en la pista de tierra es verdaderamente un clásico de verano para los aficionados de este deporte”. Añadió Schrader.

La carrera del Dirt Derby en Eldora es la única carrera de camionetas de pista que se hace en tierra durante el año y está celebrando su cuarto año de volver a la pista ubicada en Rossburg, Ohio. También se le conoce como el “Clásico del Barro del Verano”.

Prensa Contreras Motorsports

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:NASCAR, Truck Series

A %d blogueros les gusta esto: