CIUDAD DE MÉXICO, México.- La pista del Óvalo con Foro resultó ideal para ofrecer un verdadero espectáculo a los que asistieron a la séptima fecha del campeonato Copa Mothers 2016, donde las victorias se obtuvieron de manera sorprendente en todas las categorías.
Para empezar la jornada sabatina, quien sigue imponiendo su manejo en Súper Turismos Light, fue Rodrígo Rejón, que logró la victoria a bordo de su Chevy que sacó bastante terreno al segundo lugar que finalmente ocupó Fernando Razo, el tercer sitio se lo llevó Pablo Cabiedes.
Para la carrera 1 de los Súper Turismos, la batalla se esperaba entre Roberto Fernández y Jorge Colín, sin embargo, el protagonista fue Irán Sánchez, que consiguió la bandera a cuadros aguantando los embates constantes de Juan Carlos Bolaños quien no paró de atacarlo vuelta tras vuelta, finalmente el tercer lugar se lo llevó Roberto Fernández.
Una de las categorías que resultó impactantes durante el fin de semana, fue TC2000, que durante la hora de competencia, no bajó la intensidad. Los hermanos Jake y Aarón Cosío supieron resolver el trabuco que representó el Óvalo con Foro Sol de 1,665 metros y tras partir de la tercera posición, avanzaron y lograron la victoria en los TC2000, escoltados por Julio Rejón que no los dejó respirar a lo largo de la competencia y el podio lo cerró en tercer sitio, Juan Pablo Sierra.
«Supimos manejar muy bien las dificultades de la pista y tuvimos una muy buena batalla con Julio Rejón, ese duelo fue muy duro pero no permitimos que nos rebasara y eso nos dio la victoria. Estoy muy contento por el rendimiento que dimos y esperamos continuar así a lo largo de lo que resta de la campaña», dijo Aarón Cosió quien tomó el segundo turno en la carrera de los TC2000.
Para el hit #2, el manejo de Rodrigo Rejón le dio de nueva cuenta dividendos otorgándole la segunda victoria de manera consecutiva.
Finalmente en la carrera 2, Jorge Colín volvió a poner al rojo vivo el campeonato de los Súper Turismo al llevarse la victoria, dejando en segundo lugar al actual líder de la categoría, Roberto Fernández y en tercero a Irán Sánchez.
Prensa Copa Mothers
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits

