ASSEN, Holanda.- Con una sensacional actuación cerró la actividad en Holanda el mexicano Luis Michael Dörrbecker, al conseguir un contundente triunfo el domingo 7 de agosto, con lo que logra su segundo doblete en lo que va de la temporada de Auto GP Fórmula Open, que celebró sus rondas séptima y octava en el circuito de Assen.
El piloto mexicano, tras partir de la pole position, inmediatamente marcó distancia, sin perder la concentración y sin dejar que sus rivales lo amenazaran en algún momento durante los 20 giros que se dieron al trazado de 5.9 kilómetros de longitud.
El resultado, le permite al germano-mexicano llegar a 153 puntos y liderar la tabla de puntuaciones del campeonato, al abrir una gran distancia respecto de sus inmediatos perseguidores, lo que permite aspirar en el título de Fórmula Open.
La carrera se disputó en un autódromo con más de 100 mil espectadores, y donde los trofeos fueron entregados por Mika Hakkinen, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, lo que sin duda causo una enorme felicidad Luis Michael Dörrbecker quien comentó: «Fue un fin de semana redondo. Y eso me tiene muy feliz, porque es un premio al esfuerzo y al trabajo que desarrollamos como equipo».
El próximo compromiso de Luis Michael Dörrbecker, Miji, será los días 9, 10 y 11 de septiembre en Brno, República Checa.
Prensa Escudería Telmex
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits

