NASCAR TRUCK. Daniel Suárez no concreta en Bristol

BRISTOL, Estados Unidos.- Mala fortuna para el mexicano Daniel Suárez, quien en la recta final de la “UNOH 200” sufrió una pinchadura que le impidió mantenerse en el primer puesto y lo relegó hasta el vigesimonoveno sitio en el Bristol Motor Speedway.

La tarde era inspiradora para el piloto del Kyle Busch Motorsports, quien largó segundo, un buen lugar para pelear por la primera bandera a cuadros en NASCAR Truck Series.

Al dar inicio la competencia, tras demorarse algunos minutos debido al clima, Daniel tomó rápidamente el primer puesto, mismo que pretendía conservar hasta el final de la misma.

Tras poco más de 160 giros, Suárez mantenía buen ritmo, velocidad y estrategia que le permitían seguir como líder. Desafortunadamente, en la recta final de la competencia, un pinchazo en su camioneta marcada con el #51 lo llevó a trompear y finalmente salir de la carrera a escasos minutos de que terminara.

Pero las actividades no concluyen aquí para Dany, ya que este jueves comenzarán las prácticas de NASCAR Xfinity Series, que se realizará el viernes, también en Bristol.

Prensa Telcel Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:NASCAR, Truck Series

A %d blogueros les gusta esto: