Internacional

Audi Sport domina primer entrenamiento de WEC

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La primera sesión libre del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en el Autódromo Hermanos Rodriguez fue dominada por los LMP1 de Audi Sport.

La quinta fecha del campeonato mundial ha comenzado con Audi a la cabeza, gracias a los pilotos Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer, del #7, quienes marcaron 1:26.705 en la mejor vuelta al trazado de Gran Premio del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En segundo lugar se colocaron sus compañeros del auto 8, Lucas Di Grassi, Loïc Duval y Oliver Jarvis. En tercer lugar cruzó la meta el 1 de Porsche Team, con Timo Bernhard, Mark Webber y Brendon Hartley, a 0.243 segundos del #7 de Audi.

Completaron los cinco primeros el segundo Porsche (Romain Dumas, Neel Jani y Marc Lieb) y el Toyota Gazoo de Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima.

El mejor de la categoría LMP2 fue el #44 del equipo Manor, con Matthew Rao, Richard Bradley y el mexicano Picho Toledano, quienes se ubicaron en octavo general.

Roberto González y Luis Díaz, también mexicanos, y el brasileño Bruno Junqueira terminaron en sexto de los LMP2, y 13 general.

El promotor de la competencia y dueño de equipo Ricardo González, terminó en octavo de los LMP2, con el brasileño Bruno Senna y el portugués Filipe Albuquerque como sus compañeros.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: