NASCAR. Daniel Suárez, mucho trabajo en Chicago

CHARLOTTE, Estados Unidos.- La última fecha de la temporada regular de NASCAR Xfinity Series se disputará este fin de semana en el Chicagoland Speedway, donde Daniel Suárez buscará la gloria por partida doble.

El piloto mexicano correrá primero NASCAR Truck y posteriormente en Xfinity, en otro fin de semana como le gustan, con agenda llena, y es que en lo que va del año ha participado en diversas fechas dobles de NASCAR, con el objetivo de mejorar profesionalmente.

El jueves 15 de septiembre tendrá prácticas de NASCAR Truck Series, y el viernes 16 se llevará a cabo la calificación y carrera, programada a 150 giros.

En tanto, en la categoría principal, las actividades comenzarán el mismo viernes con la doble ronda de prácticas, el sábado 17 la calificación y la carrera, pactada a 200 vueltas.

A partir de la siguiente fecha Daniel tendrá que luchar para pasar a Elliott Sadler y colocarse en el primer puesto del campeonato, si es que quiere convertirse en campeón de NASCAR Xfinity Series. Actualmente, el líder Elliot Sadler cuenta con 852 unidades y la segunda posición pertenece a Suárez con 794 puntos.

Prensa Telcel Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:NASCAR, Truck Series, XFINITY Series

A %d blogueros les gusta esto: