Otros

WEC. Otro triunfo para Porsche Team

AUSTIN, Estados Unidos.- Porsche Team mantiene su dominio en el Campeonato Mundial de Resistencia de FIA (WEC) al llevarse la victoria de las 6 Horas de Austin, disputadas en el Circuito de las Américas, en Texas.

El auto 1 de la escudería alemana, con Timo Bernhard, Mark Webber y Brendon Hartley, repitió el triunfo conseguido en México y se despegan en el estado del campeonato al llegar a 238 unidades; mientras que su perseguidor, Audi Sport, apenas tiene 185 unidades, luego de que terminaron en segundo lugar.

El trío de Porsche empató el récord de victorias consecutivas de 2015, con cuatro carreras.

Lucas Di Grassi, Oliver Jarvis y Loic Duval, en el Audi #8, vencieron al Toyota Gazoo Racing TS 050 HYBRID de Mike Conway, Stephane Sarrazin y Kamui Kobayashi, quienes completaron el podium (137 puntos).

En la categoría LMP2, los ganadores fueron Gustavo Menezes y Nicolas Lapierre, en el Alpine A460s, luego de que coronaran un gran fin de semana en el cual también consiguieron la pole position.

En segundo lugar se ubicó la escudería mexicana RGR Sport, con Ricardo González, Bruno Senna y Filipe Albuquerque, a una vuelta. Completó e podium G-Drive Racing, con Roman Rusinov, René Rast y Alex Brundle.

En los puntos de esta categoría, Signatech-Alpine se fue al frente con 156 unidades, mientras que el RGR Sport suma 118 y G-Drive Racing, 86.

En LMGTE, los ganadores fueron los pilotos del Aston Martin Racing del auto 95, Marco Sorensen y Nicki Thiim, quienes ganaron en la clase Pro, mientras que los del auto 98, Pedro Lamy, Paul Dalla Lana y Mathias Lauda lo hicieron en la clase Am.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: