CIUDAD DE MÉXICO, México.- Fue ofrecida una conferencia de prensa en Nueva York para dar a conocer la noticia de que los autos de Fórmula E estarán presentes en la ciudad de los rascacielos en el 2017. En la reunión con los medios estuvieron presentes el alcalde de Nueva York Bill de Blasio; la vicealcalde de Desarrollo Económico, Alicia Glen; el piloto de Audi ABT Schaeffler Lucas di Grassi; Sébastian Buemi, de Renault e. Dams; el dueño del equipo MS Amlin Andretti, Michael Andretti; el presidente de FIA, Jean Todt y Alejandro Agag.
Fórmula E ha presentado el trazado para las pruebas número 14 y 15 de la temporada, que comenzará el próximo día nueve de octubre del 2016. Se trata del ePrix de Nueva York y se ha confirmado que se realizará en el barrio de Red Hook, en Brooklyn.
Cuando Alejandro Agag estuvo presente en Singapur en ocasión de la presentación del equipo Jaguar que competirá en Fórmula E fue categórico al asegurar que no le importaba figurar en la nueva administración de Fórmula 1, ahora que la máxima categoría del automovilismo había sido adquirida por el grupo empresarial Liberty. El presidente y director de la fórmula eléctrica se guardaba para sí el anuncio de que los autos eléctricos correrían en la Gran Manzana.
El trazado en Brooklyn tiene una extensión de 1,947 kilómetros, la presentación se ha realizado a orillas del puerto de Nueva York. “Correr en la Ciudad de Nueva York es un hecho histórico, para la Fórmula E y para el deporte motor en general”. Con estas palabras Alejandro Agag dio la bienvenida a la categoría Fórmula E y su presentación en Nueva York”. La primera carrera de está categoría en Nueva York se llevará a cabo en 2017.
Prensa Fórmula E
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits

