Rally

Rally. Benito Guerra llega victorioso a Guanajuato

GUANAJUATO, México.- Benito Guerra aumenta día a día su ventaja en la categoría MINI Panam Challenge y al llegar a la meta de Guanajuato se sintió como en casa. Y es precisamente esta entidad de la república mexicana en donde Benito Guerra Jr. ha conseguido la gran mayoría de sus grandes logros dentro del mundial de Rally y ahora también escribe una historia de éxito, sacándole más de tres minutos de ventaja a su más cercano perseguidor.

Guerra Jr. ya se saboreaba su llegada al Teatro Juárez junto a su copiloto Jaime Zapata quien es de origen guanajuatense.

“Al término del quinto día del inicio de la carrera Panamericana estamos muy contentos porque venimos con una victoria más, aumentando nuestra ventaja y qué mejor que llegar a la ciudad de Guanajuato que para mí es como una segunda casa, es la casa de Jimy mi copiloto, muy contento de que las cosas saldrán bastante bien en lo que queda de camino y estamos trabajando muy fuerte para tomar la victoria al final de la carrera en Durango», dijo Benito.

“Los caminos de Guanajuato son muy bonitos, es la primera vez que llego por asfalto y no por terracería y llegar al teatro Juárez con una victoria y con mucha gente que me recuerda, poder compartir con ellos esta emoción diferente como es la Carrera Panamericana me da mucha emoción», expresó Benito.

Este miércoles 19 de octubre la sexta etapa de la Carrera Panamericana llevará a la tripulación del BGR Motorsport desde Guanajuato hasta Zacatecas y con dos días por disputar, el triunfo en la categoría MINI Panam Challenge parece tomar forma.

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo