Fórmula Uno

F1. Kimi Räikkönen entre estudiantes de la UNAM

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Entre porras y aplausos fue recibido Kimi Räikkönen, piloto de Scuderia Ferrari por un numeroso grupo de aficionados y estudiante de la Universidad Autónoma de México, en el Palacio de los Deporte, para probar un nuevo coche ultra-eficiente del futuro.

Los estudiantes de la UNAM tuvieron la oportunidad única en-la-vida para hablar a través del piloto Ferrari y hablar del apoyo de Shell para la construcción futuro de la movilidad en México a través de la ciencia y la ingeniería.

El legendario piloto campeón de la máxima categoría en el año de 2007, felicitó a los jóvenes universitarios por la forma en que han contribuido con Shell Eco-maratón, evento de larga duración que desafía a los jóvenes ingenieros de todo el mundo para diseñar, construir y conducir vehículos de bajo consumo.

Kimi dijo que lo que hacen los estudiantes de la UNAM es inspirador. «Fue genial ver a las mentes jóvenes que trabajan juntos para ayudar a encontrar soluciones eficientes de energía para la movilidad en México, pero con repercusiones para el resto del mundo. Me gustó ver su impresionante equipo Shell Eco-marathon y disfruté teniendo un coche de concepto urbano de Shell al dar unas vueltas. Estoy siempre en casa al volante, pero esto es sin duda algo diferente”.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo