Karts México

MRF1. Mauro Segura encabeza el Campeonato

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de dar a conocer -por medio de un escueto comunicado—, la posposición de su próxima fecha, Promo Carreras, organizadora del campeonato Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, anuncia el estado del Campeonato del 2016 luego de haber transcurrido 10 fechas de las 12 programadas.

A la cabeza de la lista general del serial del 2016, aparece Mauro Segura, con 164.95 unidades, seguido de Alejandro Sánchez, quien suma 162.69; en el tercer lugar se colocó Alejandro Fernández con 161.09 puntos; cuarto en el orden Alfonso Salinas quien apunta en su cuenta 154.03 puntos.

A partir del quinto lugar no todos los jóvenes del “Mexicano” cumplieron con todas las fechas programadas por lo que la diferencia en puntos es notable, sin embargo el lugar que ocupan se respeta de acuerdo a la suma de puntos logrados en las etapas en las que formaron parrilla.

El piloto Kevin Salgado se colocó en el quinto sitio al sumar 80.02 puntos; el sexto puesto aparece Javier Vera con 68.68 para dejar el séptimo escalón a Ricardo Moreno quien únicamente alcanzó para 17.4 unidades seguido de Andrés Gironella, con 10.09 puntos; Oscar Silva acumuló 8.7, y termina la cuenta Gerardo Rodríguez con sólo 8.1 dígitos.

Por lo respecta a la continuación del campeonato, los organizadores aseguran que la fecha de la continuación del Nacional ROTAX, así como del Programa Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, será dada a conocer luego de llevar a cabo un consenso entre padres, preparadores y pilotos para agendar la siguiente fecha así como la sede de su realización.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: