Sexto lugar de Daniel Suárez en NASCAR Truck

HOMESTEAD, Estados Unidos.- A manera de entrenamiento para el gran reto de este sábado 19 de noviembre cuando se corra la final de NASCAR Xfinity, Daniel Suárez, finalizó en la sexta posición la noche de este viernes en NASCAR Truck.

Tal y como lo hizo gran parte de la temporada, el mexicano combinó el fin de semana corriendo las camionetas, esta vez en la gran final del Chase de la categoría.

Daniel llegaba de ganar la ronda pasada en Phoenix, y no parecía estar entre los protagonistas, al largar en el décimo séptimo puesto, sin embargo fiel a su costumbre, con pericia y paciencia, llegó a colarse hasta el segundo puesto.

No obstante, no había necesidad de arriesgar ni gastar energía de más. Simplemente se mantuvo en el top-10, tratando de colaborar con el equipo, para cerrar en la sexta plaza.

Este sábado, Daniel irá por el que sería el máximo logro en la historia del automovilismo mexicano, al buscar el título de NASCAR Xfinity Series en el final four del Chase en el mismo óvalo del Homestead Miami-Speedway.

Prensa Telcel Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:NASCAR, Truck Series

A %d blogueros les gusta esto: