F4 NACAM

Para Calvin Ming la carrera 1 de FIA Fórmula 4

YUCATÁN, México.- Calvin Ming, piloto de Guyana se adjudica la Carrera 1 del FIA Formula 4 NACAM Gran Premio de Yucatán Ciudad Mayakoba en el nuevo Autódromo Yucatan de 3,400 kilómetros.

En la Carrera 1, con gran empuje el Novato Manuel Sulaimán logró adelantar al final de la recta a Ming pero el tráfico hizo de las suyas reduciendo la ventaja que el piloto novato había logrado sobre Ming, un par de vueltas después el de Guyana recuperó el liderato al presentar fallas la caja de cambios de Manuel Sulaimán, ambos competidores del RAM Racing.

“Hicimos una gran carrera, estoy satisfecho con mi desempeño en esta increíble pista, el tráfico me perjudicó perdí la ventajas que había logrado en un par de vueltas. Después vino la falla de la caja. Al final, he aprendido mucho, superar a Ming me deja muy buen sabor de boca, mañana voy a pelear por la Victoria”, declaró Manuel Sulaimán.

Por su parte, el colombiano Santiago Lozano (RPL Racing) tuvo una soberbia remontada, tras largar desde el noveno puesto para apuntar al tercer sitio y quedarse con su segundo podio en la temporada.

Otro de los incidentes que se presentaron en la primera carrera del circuito yucateco destacó el trompo de Alexandra Mohnhaupt, quien en la entrada de la recta principal sacó dos ruedas del pavimento y al aplicar toda la potencia perdió el auto, quedando fuera de la competencia.

Prensa FIA F4

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: