México Otros

Cambio de fecha para las 24 Horas México

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Roberto Jassen director de Promo Carreras, la organización que promueve la realización de las 24 Horas de México, ha dado a conocer el Reglamento general que regirá la competencia, así mismo el cambio de fecha en que se llevará a cabo la prueba reina de las competencias de resistencia.

“Luego de considerar que el arranque de las 24 Horas de México, anunciado anteriormente, se pudiera “empalmar” con la celebración de otros campeonatos, hemos considerado pertinente cambiar la fecha del inicio de nuestra competencia, por lo que el banderazo de salida de las 24 Horas de México se dará el 17 de marzo para continuar la carrera el 18 y dar el banderazo con la de cuadros el 19”, comentó Roberto Jassen.

En el comunicado en el que se da a conocer el cambio de fecha de las 24 Horas de México se anexa la convocatoria y de igual manera el Reglamento General que regirá la competencia, en el que se señalan los puntos que deben cumplir autos y pilotos participantes, así mismo se señala que con anticipación se entregará a los pilotos, el Programa Oficial del evento, en el cual se especificaron los horarios para las prácticas, calificación, carrera y miembros que integran el Comité Organizador.

Entre los que se señala en especifico que cualquier cambio en el programa oficial del evento, será notificado a los pilotos competidores, deberá ser por escrito con la autorización de la CNP y acatado por los pilotos.

Entre los puntos más importante se dan a conocer los requerimientos que deben cumplir los automóviles de las siguientes cilindradas: 4, 6 y 8 cilindros, que deben observar los reglamentos técnicos de sus Categorías y del Reglamento Particular.

Destacan en el reglamento las particularidades en cuanto a como deben aparecer los nombres de los pilotos: Deberá estar en una posición claramente visible en los dos cristales laterales traseros, con su tipo de sangre y la bandera de su nacionalidad en el momento que el automóvil sea presentado para su inspección técnica, antes del evento y durante todo el evento. La altura mínima será de 3 centímetros.

El Reglamento General de competencia aparece publicado en la página oficial de CARreras, en donde se aclaran los puntos por los que cambiaron para el 17, 18 y 19 las 24 Horas de México que se llevarán a cabo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: