Karts México

Aumenta el número de participantes para Rotax

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de haber anunciado que la segunda fecha del Campeonato Rotax Nacional e Internacional se efectuará el domingo 5 de marzo en el kartódromo Izcalli, niños y jóvenes aficionados al kartismo se mostraron más interesados para acudir a la continuación del serial.

“Las solicitudes de inscripción tanto para las competencias de Rotax como para el Campeonato Mexicano Rumbo a la Fórmula 1 aumentaron, por lo que es casi seguro que buscaremos que el reto del campeonato se celebre el día domingo, según las fechas establecidas”, comentó Marco Plancarte coordinador del serial.

“Al llevarse a cabo las competencias en domingo se da oportunidad a los kartistas para entrenar el viernes y sábado, como será el caso de la fecha programada para el kartódromo de Izcalli en donde cada uno de los pilotos y equipos podrán practicar a la hora que lo dispongan, previo pago a la administración de la pista”, aseguró Plancarte.

Por lo que corresponde al domingo 5 de marzo, los entrenamientos iniciarán a las 9:00 horas, las calificaciones darán principio a las 11:00; las competencias Pre finales a las 12:50, para que las Finales arranquen a las 14:35 horas y la premiación para los triunfadores en todas las categorías, inicien a las 16: 30 horas.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo