México

Fórmula Panam anuncia su temporada 2017

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras el fin de la temporada 2016 y el receso invernal, Fórmula Panam se prepara para regresar a las pistas mexicanas con jóvenes pilotos que buscan llegar a las grandes categorías.

El inicio de la nueva etapa traerá cambios en la categoría desde su calendario, el cual se dividirá en 12 fechas que tendrán lugar dentro de dos distintos campeonatos Copa México TC 2000 y Nascar Peak México.

La primera justa del 2017 se llevará a cabo el 26 de marzo en el Autódromo de Monterrey de la mano de Nascar México, serial que también estrenará su agenda 2017 en el circuito norteño.

Entre los lugares que serán visitados se encuentran León el 25 de junio, Aguascalientes el 16 de julio, el 6 de agosto todavía por definir entre Pachuca y San Luis Potosí, por su parte Puebla y Guadalajara se visitarán en dos ocasiones, en Amozoc por ejemplo, será el 14 de mayo y el 7 de octubre; mientras que la perla tapatía será sede el 4 de junio y el 10 de septiembre.

Por otro lado, el Autódromo Hermanos Rodríguez se visitará en cuatro ocasiones, la primera siendo categoría pre-estelar junto a la Copa México el 8 de abril. Las siguientes, el primer día de julio, después el 12 de noviembre, y para finalizar el 2017 se correrá nuevamente como el serial que abrirá la jornada de las 24 Horas el 17 de diciembre.

Prensa Fórmula Panam

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: