Cup Internacional NASCAR XFINITY Series

El Fin de semana, las 12 Horas de Sebring y NASCAR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Gran banquete se ofrece al aficionado el fin de semana con la edición 65 de las 12 Horas de Sebring que se disputan en Florida; y la serie NASCAR, tanto la Xfinity como la Cup, que corren en el Phoenix International Raceway.

Por supuesto que en Arizona, donde se localiza este óvalo de una milla de longitud (1,609 kilómetros), podremos ver en acción al mexicano Daniel Suárez, tanto en la categoría mayor, NASCAR Cup, como en la Xfinity, en la que es el actual campeón.

Nuevamente Suárez, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota tendrá dos competencias, toda vez que el sábado participará en la NASCAR Xfinity y el domingo en la categoría mayor de NASCAR, la Cup Series.

«Phoenix es una de esas pistas que son en las que más experiencia tengo, entonces podría entrar en la categoría de mis favoritas. Definitivamente hay muchas cosas que debemos hacer, muchas cosas en las que tengo que mejorar junto con mi equipo, comunicación y demás”.

“Es una categoría muy competitiva, muy difícil, un pequeño error cuesta demasiado y es difícil recuperarlo. Sin embargo, estamos trabajando fuerte para seguir mejorando y tratar de ser competitivos. Espero que Phoenix pueda ser una pista que me ayude a empezar a acarrear un buen momento», manifestó el regiomontano respecto a este trazado.

Prensa Escudería Telmex

Foto: Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: