México

El Mexican Endurance Series, en las 24 Horas

PUEBLA, México.- El piloto Ricardo Pérez de Lara regresó a las pistas nacionales y lo hizo de muy buena forma al participar en “Las 24 horas de México” del Mexican Endurance Series (MES) donde en su primera fecha, finalizó en el tercer sitio al lado de Eduardo de León, Carlos Peralta y Oscar Peralta Jr. luego de haberse realizado la competencia celebrada en el Autódromo Miguel Abed, de Amozoc, Puebla.

Ricardo fue quien inició la prueba a bordo del auto #2 con el cual arrancó desde el primer sitio y desde el principio comenzó a despegarse de los demás pilotos hasta lograr sacarles una vuelta de ventaja. Horas más tarde comenzaron a realizarse los cambios de piloto hasta que cayó la noche, al igual que el frío y cuando todo marchaba a la perfección, se presentó un problema eléctrico en el auto por lo que se tuvo que entrar a pits a tratar de reparar el desperfecto pero esto ocasionó que el equipo perdiera varias vueltas que al final no se pudieron recuperar.

“Me siento contento, fue una carrera muy dura, tuvimos algunos problemas con el coche y el regreso a las pistas después del accidente me tiene muy contento y más en esta categoría a la que le veo mucho futuro y en la que planeamos participar en futuras ocasiones”, señaló Ricardo Pérez de Lara.

Además del auto #2 de Ricardo Pérez de Lara y demás pilotos, también participaron con el auto #12 del equipo RPL Racing que finalizó la competencia en el cuarto sitio al mando de los pilotos Homero Richards, José Sierra, Marc Terrein, piloto de rallies y Gabriel Pérez, campeón de la Panamericana, quienes se unen al equipo para toda la temporada.

El Mexican Endurance Series (MES) fue exitoso en su presentación ya que se contó con pilotos nacionales el internacionales de excelente nivel como Ricardo Pérez de Lara, Homero Richards, Jorge Goeters, Alex Popov, Gianfranco Serenelli y otros, quienes se mostraron muy contentos no solo del nivel de competencia sino de la organización misma a cargo de Nahum Olin Nophal.

La siguiente fecha tendrá lugar en Monterrey junto con la Fórmula 4 en una carrera de 4 horas nocturna, posteriormente será en la ciudad de México también con Fórmula 4 en una carrera de 6 horas. De la misma forma pisará tierras queretanas en una carrera de 12 horas y cerrará con broche de oro con las 24 horas de Austin, Texas.

Prensa RPL Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo