Karts México

Recibe Cuernavaca a Rotax y al “Mexicano”

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Kartódromo de Cuernavaca será sede de la tercera fecha del Campeonato Rotax Nacional e Internacional y la participación del Mexicano Rumbo a la Formula 1. Las competencias para todas las categorías que comprenden estos campeonatos se llevarán a cabo el 25 y 26 de marzo.

Los entrenamientos libres darán inicio el viernes 25, el costo del derecho de la pista será fijado por las autoridades del kartódromo, podrán participar los Baby Parilla, Vortex, Comer y Rotax Micro Max, Y el resto de las categorías.

Para el sábado 25 podrán entrenar la categoría Baby Parilla, Vortex, Comer y Rotax Micro Max y el resto de las categorías, de 9:00 horas a 9:15 horas, para inmediatamente después tendrán pista la SK, 125 Moto, Europeo, Súper 100, FA, Rotax Jr., SR, DD2 y el “Mexicano”.

A las 9:30 horas entrenaran la SK 125 Moto, Europeo, Súper 100, FA, Rotax Jr.,SR, DD2, y el “Mexicano” en sus dos categorías. De 9:30 a 9:45 entrenamiento de Cadet, Parilla, Vortex, Comer y Rotax Micro Max, así como el resto de las categorías.

Los entrenamientos para todas las categorías iniciaran de 9:45 a 10:00 incluyendo a Fórmula Mundial, BRIGGS & STRATTON y todos los pilotos participantes de Rotax Nacional e Internacional y el «mexicano».

La jornada de calificación para todas las categorías dará inicio a las 11:20 para terminar a las 12:50. En caso de existir más de 20 karts por categoría la calificación se dividirá.

De 12:50 a 13:00 se llevarán a cabo las competencias para las pruebas Pre Finales para todas las categorías, según calificación, para que a las 14:35 se de el banderazo verde que marcará el inicio de las competencias finales de todas las categorías, que terminaran a las 15:50 horas.

La premiación a los triunfadores de cada categoría y del Mexicano Rumbo a la Fórmula 1 está programada para las 16:15 horas.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo