México Series NASCAR

Rogelio López califica tercero en Nascar México Series

MONTERREY, México.- Rogelio López Alonso dio el primer paso en su meta de este fin de semana y se ubicó en tercer lugar en la parrilla de salida de la ronda inaugural de Nascar México Series, en el Autódromo de Monterrey.

El piloto más ganador en la historia de la categoría tuvo un desempeño casi perfecto y paró los relojes en 1:15.508 minutos en el trazado de 2.9 kilómetros de longitud, suficiente para ubicarse en el tercer lugar de la parrilla de salida.

Roger, a bordo del auto #6 de Akron- Farmacias del Ahorro-Volaris- Química TF- DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water, dominó la sesión por tres cuartas partes, hasta que su coequipero Rubén García Jr., le superó con un tiempo de 1:15.206 minutos, apenas 0.302 segundos.

En segundo lugar cerró Rubén Rovelo, al marcar 1:15.300 minutos.

“Nunca creí decirlo, pero estoy contento de que Rubén García haya terminado delante de mi”, dijo Rogelio, quien es copropietario del auto que maneja García. “Sin embargo eso fue hoy (sábado), porque mañana no la tendrá nada fácil. Defiendo los colores de Akron y quiero regalarles el triunfo 26 en la serie”, agregó.

Rogelio tomará la salida en la segunda fila, justo detrás de García, lo que presume grandes emociones para los aficionados regiomontanos, quienes serán los primeros en presenciar el regreso de Nascar México Series a las pistas nacionales.

Fueron 29 los autos que salieron a tomar la sesión de calificación y que tomarán la bandera verde este domingo, en punto de las 13:15 horas (tiempo local).

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo