Esteban motivado en su debut en Formula E

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En conferencia de prensa previo a la carrera de Formula ePrix México, Esteban Gutiérrez habló de su participación en el Julius Baer Mexico City ePrix, este sábado 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esteban mostró honestidad al reconocer que únicamente se ha subido al monoplaza de Fórmula E, en el recorrido que hizo en Paseo de la Reforma. No obstante dijo sentirse optimista por la oportunidad de pilotear el monoplaza ante la afición de México. “Me siento muy motivado y, la verdad muy entusiasmado por estar arriba del auto, pero sobre todo por correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, aseguró “Guti”.

Esteban confirmó que se sube al auto del equipo chino Techeetah Formula E Team en la categoría eléctrica, y que ya firmó por las nueve carreras que le restan al Campeonato. Su coequipero es Jean-Eric Vergne. “Guti” reemplaza al piloto chino Ma Qing Hua a bordo del auto #33. Sin embargo, Ma se mantendrá como tercer piloto del equipo.

“Estoy muy agradecido de unirme a TECHEETAH, un equipo con gran nivel de competencia. No prometo nada en esta primera carrera pero seguro pondré todo mi empeño en hacer un buen papel, para corresponder al cariño que me muestra la afición mexicana”.

Foto: OMDAI FIA

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: