El mal tiempo echa a perder prácticas en China

SHANGHAI, China.- Un clima terrible echó a perder por completo la jornada de entrenamientos del Gran Premio de China, segunda ronda del Mundial de Fórmula Uno a disputarse este domingo en el Circuito Internacional de Shanghai.

La neblina intensa entorpeció la doble sesión de prácticas programada para este viernes. La aparición de Checo Pérez en la primera sesión en el monoplaza #11 fue meramente simbólica al completar sólo tres giros, ninguno de ellos con tiempo cronometrado. Su coequipero, Esteban Ocon, sumó igualmente dos vueltas, apenas los de la llamada instalación.

Para la segunda práctica, las condiciones no habían mejorado, por lo cual el helicóptero médico no sería capaz de sobrevolar, así que las autoridades decidieron cancelar la sesión.

Sergio Pérez – VJM10-02
Práctica 1 19 3 vueltas sin tiempo
Práctica 2 cancelada

“Siempre es frustrante cuando no se puede correr porque es una oportunidad perdida de prepararse para el fin de semana. También es una lástima para los fans. La tribuna tenía una buena multitud y han sido tan solidarios durante todo el día. La esperanza es que el resto del fin de semana les demos algo para alegrarse”.

“No correr hoy durante todo el día es un desafío no sólo para mañana, sino también para el domingo porque la práctica tres es una sesión muy corta para recuperar todo el terreno perdido. Sigo siendo positivo acerca de nuestro fin de semana. Creo que la falta de acción de hoy puede convertirse en una oportunidad para nosotros y espero que podamos beneficiarnos y salir con un buen resultado”.

Esteban Ocon – VJM10-01
Práctica 1 18º 2 vueltas sin tiempo
Práctica 2 cancelada

“Con sólo dos vueltas realmente no aprendí mucho hoy. Fue útil estar en el coche porque me pude acostumbrar a los diversos cambios de elevación en la pista y conseguí probar el neumático intermedio, pero por supuesto habría preferido hacer mucho más en pista”.

“Mañana parece que será un día muy ocupado, especialmente en la práctica tres, así que esperemos que las condiciones sean mejores y podamos continuar con nuestro programa. Espero que los aficionados no estén demasiado decepcionados por la falta de acción de hoy. Esperemos que asistan y sean recompensados por una emocionante carrera el domingo”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: