Karts México

Martínez y Salinas encabezan Rotax Junior y Senior

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La empresa Promo Carreras confirmó que en la segunda semana del mes de mayo del 13 al 14 se llevará a cabo la continuación del Campeonato Rotax Nacional e internacional en el kartódromo Sierra Esmeralda de Chiluca, Estado de México.

Transcurridas tres fechas del calendario en la categoría Rotax Junior marcha a la cabeza Mariano Martínez quien suma 26 puntos, seguido por Alejandro Fernández quien totaliza 256, para dejar en el tercer sitio a Kevin Salgado con 177 unidades.

En la categoría Rotax Senior en la posición de honor se encuentra colocado Alonso Salinas Ayón quien tiene en su cuenta 266 puntos, el segundo cajón de la lista está ocupado por Edwin Arenas Colín quien tiene en su haber 199 unidades, mientras que Javier Marqués González suma 213 tantos.

Hay que recordar que Promo Carreras, vuelve al formato de competencias los días domingo, lo que permite que los kartistas tengan oportunidad de entrenar viernes y sábado. La actividad para los jóvenes y niños de las distintas categorías Rotax Nacional y Rotax Internacional darán principio a las 9:00 horas con entrenamientos libres.

En las competencias que se celebrarán en el Kartódromo Sierra Esmeralda, estarán presentes los pequeños de Barby Rotax, Micro Max, Cadet, y los jóvenes de Súper 100/FA, Rotax Junior, Fórmula Mundial, Sky 125, Rotax Senior, Rotax DD2, Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, Junior y Senior.

Al participar en por lo menos seis competencias del Campeonato regular del 2017, los kartistas podrán aspirar a competir en el Grand National Rotax México 2017 que se llevará a cabo en Octubre 6, 7 y 8 con pista y circuito por confirmar. En el Grand National Rotax México, la promotora Karts Entretenimiento México pondrá en juego los asientos para la Gran Final Mundial Rotax a celebrarse del 4 al 11 de Noviembre de 2017 en el Circuito de Algarve Portimao Portugal.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: