CIUDAD DE MÉXICO.- Los equipos RPL Racing y TCR Motorsport logran un convenio para la promoción y el desarrollo de pilotos latinoamericanos, para lo cual tendrán varios pilotos para las últimas carreras del campeonato de FIA Formula 4 NACAM y prueba de ello, es la participación del piloto uruguayo, Facu Garese para la próxima fecha del serial, a realizarse el próximo fin de semana del 6 al 7 de mayo en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León.
El piloto uruguayo, campeón de Formula 4 Sudamericana del 2016, realizará su primera participación en Monterrey, en uno de los autos Formula 4 del RPL Racing, equipo que dará el soporte al TCR Motorsport y su piloto durante el fin de semana.
Por el momento, Facu Garese se encuentra en Costa Rica entrenando fuertemente en la pista y en su preparación física, para estar listo para las primeras prácticas del viernes 5 de Mayo, en la pista del autódromo de Monterrey.
Eduardo Aguilar C, Team Principal del TCR Motorsport, se mostró muy contento por esta nueva colaboración con el equipo RPL Racing y le agradeció a su director Ricardo Pérez de Lara, así como con el ingeniero Erik de la Vega, por toda la colaboración para poder lograr la participación del piloto Facu Garese como parte de FIA Formula 4 NACAM
Prensa RPL Racing
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits

