DONINGTON PARK, Inglaterra.- La Escudería Mahindra Racing llegará a Mónaco para la quinta ronda del Campeonato 2016-17 FIA Fórmula E con objetivos muy concretos para perseguir la parte delantera de la carrera y recuperar el tercer puesto en la clasificación general.
Los pilotos del Mahindra Racing Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld fueron desafortunados al ser atrapados en incidentes fuera de su control en el ePrix Ciudad de México, sin embargo, el equipo confía en que el Circuito de Mónaco se adapte a la gestión energética superior y el ritmo de la M3Electro e incluso podría ser el lugar donde Mahindra Racing tome su primera victoria.
Fórmula E utilizará una versión modificada de la pista icónica por las calles de Monte Carlo, que mide un poco menos de dos kilómetros de longitud. El campo totalmente eléctrico comenzará en el inicio icónica / Caja recta antes de que un lanzador derecho apretado en la primera curva, y luego de pasar a abordar las infames esquinas piscina y Tabac.
El circuito harbourfront es notorio para ser lleno de incidentes, y en la primera temporada los coches del equipo estuvieron involucrados en un accidente múltiple al chocar en la primera vuelta. Es probablemente la mejor oportunidad para un vuelco a la situación actual, y para Mahindra Racing para hacer un reto para el escalón más alto del podio.
Nick Heidfeld tratará de ser el primer piloto en tomar un podio en Mónaco, tanto en la Fórmula 1 y la Fórmula E, mientras que Felix Rosenqvist hará su debut en Mónaco a bordo de un monoplaza.
Dilbagh Gill, director del equipo, dijo: “Estamos muy contentos de volver a Mónaco para la siguiente ronda de la temporada. Va a ser un gran lugar para nosotros lanzar nuestro ataque para buscar buenos resultados para el resto de la temporada. Ciudad de México fue poco amable con nosotros, pero vamos a perseguir a un buen resultado en el Mónaco ePrix – después de todo, cualquier cosa puede pasar ahí”.
Prensa Mahindra Racing
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits