Fórmula e Internacional

Jaguar Racing acumula puntos en ePrix de París

PARÍS, Francia.- Panasonic Jaguar Racing hizo un triplete en el centro de la capital francesa. Los pilotos Mitch Evans y Adam Carroll terminaron en posición 9 y posición 15, respectivamente, anotando dos puntos del campeonato en el Qatar Airways París ePrix.

Estos valiosos puntos significan un salto importante la escudería británica a la posición 8 en la clasificación por equipos en el punto de su temporada de debut a mitad de camino, con seis carreras de la FIA Fórmula E por correr.

El competir con todo el complejo histórico de los Inválidos, la ePrix París era una carrera de parar y arranque. Una serie de incidentes causados por los autos de seguridad y los períodos de banderas amarillas del en la competencia, desafiaron al equipo Jaguar para adaptar su estrategia de carrera y reaccionar a los eventos en la pista.

Evans y Carroll se alinearon en la parrilla en lugar 8 y en el 19 respectivamente. Cuando una colisión provocada por otro piloto en la vuelta 16 vueltas desencadena un giro completo de la bandera amarilla, el dúo Jaguar enfrentó temprano para tomar ventaja de los coches que se mueven lentamente en la pista.

Esta estrategia coloca a Adam Carroll en el lugar 15 cuando regresó a la competición, pero se le dio un drive-through para completar su parada en boxes, menos de un segundo debajo del tiempo mínimo. Carroll terminó la ePrix París en el sitio 15.

Mitch Evans, segundo en su grupo de clasificación al principio del día, enfrentó desde sus puntos al octavo sitio pero debido a un pequeño problema en su segundo coche, se-unido a la competencia fuera de su posición, pero se defendió a través de las vueltas restantes para lograr una clasificación final en el noveno sitio, sus terceros puntos consecutivos en su temporada de novato.

Prensa Jaguar Racing

Foto: Jaguar Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: