Internacional

Takuma Sato se llevó las 500 Millas de Indy

INDIANAPOLIS, Estados Unidos.- El piloto japonés Takuma Sato, tras emocionante llegada a la meta final de las 500 Millas de Indianápolis, alzó los brazos al cielo y entre gritos de alegría festejó la victoria, luego de que Helio Castroneves, perdió el liderato tras un pestañeo que le costó perder el triunfo.

Pero sin duda quien acaparó las miradas de los miles de aficionados que asistieron a las tribunas del legendario óvalo de Indy fue Fernando Alonso quien lució como un veterano, a pesar de haber perdido cinco lugares en la arrancada que resultó una salida tranquila. Pero el dos veces campeón de Fórmula 1 logró colocarse en punta y lideró por 27 vueltas la competencia.

Pero el muro de Indianápolis cobró su cuota cuando Jay Howard perdió el control de su monoplaza y fue a impactarse contra la barrera al retornar al centro de la pista su auto fue embestido por Scott Dixon quien con el choque destrozo materialmente su auto.

En la parte delantera de la contienda se desarrolló uno de los duelos más emocionantes de la competencia, entre Alonso, Alexander Rossi y Ryan Hunter Reay, para desgracia del piloto español su motor falló orillándolo a abandonar las 500 millas terminaron con un sueño que estuvo a punto de ser realidad.

Foto: McLaren International.

500 Millas Indy

1.- Takuma Sato
2.- Helio Castroneves
3.- Ed Jones
4.- Max Chiton
5.- Tony Kanaan
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Alexander Rossi
8.- Marco Amdretti
9.- Gabby Chaves
10.- Carlos Muñoz

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: