GUADALAJARA, México.- La búsqueda de la segunda victoria de la temporada luce complicada este fin de semana para el piloto más ganador en la historia de Nascar México Series, Rogelio López Alonso, luego de que la calificación no fue lo esperado por el aguascalentense.
López, a bordo del auto #6 Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF-DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water tuvo una mejor vuelta de 31.274 segundos en el renovado Trióvalo de Cajititlán (antes Trióvalo Bernardo Obregón) de 1.3 kilómetros de longitud y con ello se ubicó en la posición 12 de la parrilla de salida.
“Hemos tenido un fin de semana muy complicado, con muchos problemas mecánicos y si seguimos así tendremos una carrera para batallar”, dijo López al término de los dos giros de calificación.
El Rolcar Motorsports-Alpha Racing comenzó los trabajos en el V8 para mejorar la puesta a punto previo a la cuarta carrera de la temporada, que se disputará este domingo en punto de las 13:40 horas y que está pactada a 80 vueltas.
“No hemos identificado el problema, por lo que tenemos mucho trabajo previo a la carrera, pero estoy seguro que enfocándonos como equipo podremos ir al frente a pelear por el liderato de la serie”, agregó.
López se ubica como sublíder de la categoría, con 127 unidades, por las 130 de Rubén Rovelo, quien calificó cuarto. En pole position se colocó Salvador De Alba, con un tiempo de 30.632 segundos, seguido de Jorge Goeters (30.689) y Abraham Calderón (30.793).
Prensa Rogelio López
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits