México

Enrique Ferrer triunfó en los TC 2000 en el AHR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La quinta fecha de Copa México resultó llena de adrenalina en las tres categorías que la conforman, más de 120 pilotos se disputaron las banderas a cuadros en el Gran Premio “Manejo luego existo”.

El trazado de Circuito Nacional con Foro Sol de 3,909 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez, recibió a las categorías Súper Turismos 1, Súper Turismos Light y TC2000.

En los STL la victoria se la llevó Rafael Villazón que tuvo un fin de semana perfecto durante todo el día. En segundo lugar llegó Pablo Cabiedes y el tercer lugar lo ganó Adelfo Torres quienes dieron una batalla fenomenal al cierre de la primera carrera.

En los ST1, la victoria en la carrera 1 la conquistó Jorge Galván quien tuvo una extenuante batalla con Javier Jiménez que finalmente se quedó en el segundo lugar y el tercer sitio lo obtuvo Roberto Fernández.

Una batalla fenomenal se dio en los TC2000 la bandera a cuadros se la llevó Enrique Ferrer que tuvo una buena competencia con Aaron Cosio que se quedó con el segundo, el último lugar del podio se fue para Alan Bobadilla.

Para el hit 2 de los STL, la batalla fue extenuante para los pilotos, sin embargo, el ganador del hit 1, Rafael Villazón no bajó la guardia y se llevó el doblete en la categoría. Fue escoltado por Adelfo Torres en el segundo sitio y la tercer plaza se la llevó Arturo Ponce.

Finalmente en la carrera 2 de los ST1, lo más alto del podio fue para Jorge Galván, quien tuvo una lucha impresionante con Irán Sánchez, quienes se compartieron por varios instantes de la carrera el primer sitio, pero en una maniobra al final de la última vuelta le dio la victoria a Galván. segundo quedó Sánchez y el tercer sitio fue para Javier Jiménez.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: