Internacional

Memo Rojas satisfecho con los test de Le Mans

LE MANS, Francia.- Se ha llevado a cabo el día de test oficiales en el circuito de La Sarthe, en Le Mans, y Memo Rojas Jr., ha quedado satisfecho con la información obtenida en esta exhaustiva jornada que ha tenido con su equipo y sus compañeros, en la pista que los retará en dos semanas cuando se celebre la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans.

El #22 del DragonSpeed/G-Drive rodó en 65 oportunidades y el trabajo en el que se enfocó el equipo, ha sido más en saber el comportamiento del prototipo con tanques llenos, así como en saber cuál ha sido el funcionamiento de los neumáticos, tema vital para la estrategia a usar de cara a la competencia reina de la resistencia automovilística.

Las 24 Horas de Le Mans se llevarán a cabo del 17 al 18 de junio próximos. La próxima semana se vivirá toda una experiencia en las calles de Le Mans, con los desfiles, la inspección técnica, así como los preparativos para la competencia.

Memo Rojas, #22 opinó: “Ha sido un día muy productivo porque el equipo se enfocó en preparar el auto y ajustarlo para la carrera, haciendo únicamente corridas largas con compuestos de llantas duros, que sabemos que son los que nos van a permitir hacer en carrera la mayor cantidad de turnos. Nuestro objetivo fue enfocarnos en la carrera porque sabemos que tenemos la velocidad y eso nos dejó muy tranquilos, porque tenemos uno de los promedios de velocidad más altos en corridas largas. Eso es lo que importa en una carrera de 24 Horas”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo