Checo Pérez, por otro podio al GP de Azerbaiyán

Foto: Sahara Force India.

SILERSTONE, Inglaterra.- La octava ronda del Campeonato Mundial de F1 2017 se disputa estos 23, 24 y 25 de junio en el trazado callejero de Bakú, en lo que será el primer Gran Premio de Azerbaiyán, toda vez que el pasado año fue denominado GP de Europa, Checo Pérez va con toda la intensión de volver a subirse al podio.

En la temporada anterior Pérez consiguió su séptimo podio de su carrera, en Azerbaiyán, y logró empatar los siete del inmortal Pedro Rodríguez, aunque Pedro con dos victorias en el máximo estrado.

Para esta octava fecha del Mundial, denominada oficialmente Gran Premio de Azerbaiyán, que se corre en el trazado callejero de Bakú, la ciudad capital, se darán 51 vueltas al circuito de 6.003 kilómetros de longitud, 306.049 kilómetros de distancia total.

Para esta ronda, el piloto Force India ha elegido sus neumáticos así: un juego de compuesto medio, tres de blandos y nueve de súper blandos, con lo que de antemano tiene trazada su estrategia.

Checo Pérez dijo: “Hubo muchas cosas después de Montreal y muchas opiniones diferentes, pero estoy contento de que el equipo haya decidido correr sin órdenes de equipo. Siempre voy a luchar por el mejor resultado para el equipo y estoy orgulloso de nuestra carrera”.

“Me siento positivo después de Montreal. El coche fue rápido y fuimos competitivos. Siempre iba a ser uno de nuestros mejores circuitos del año, pero todavía teníamos que cumplir. Es una buena señal para Bakú, otra pista con largas rectas y grandes zonas de frenado. Siempre disfruto de los circuitos callejeros y el equipo ha hecho un trabajo fantástico para desarrollar el coche durante las últimas carreras. Creo que estaremos en buena forma este fin de semana también”.

Prensa Escuderá Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

A %d blogueros les gusta esto: