Karts México

FIA México Reto Telmex visitará Tlaxcala

Foto: Reto Telmex

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los Rounds 3/4 de FIA México – National Karting Championship Reto Telmex, están a punto de efectuarse en el Kartódromo de Tlaxcala, circuito que es sumamente técnico, las competencias se llevarán a cabo el 17 y 18 de junio.

Pilotos como Alex García, Eloy López, Rodrigo de Colombres y Noel León son debutantes en la categoría Reto Telmex, que se suman al resto del contingente conjuntarán una parrilla de salida sumamente interesante. En la categoría Baby60cc se suma Saúl de Colombres, a nuestros pequeños talentos que brindan grandes emociones en la pista y son el semillero del kartismo.

Se esperaba el regreso del piloto Pablo Pérez de Lara sin embargo tuvo una lesión que le impedirá correr, de igual manera es el caso de Dewey Richards miembro de la categoría Mini60cc, a ambos les deseamos una pronta recuperación.

El clima para esta fecha puede ser un factor muy importante, ya que se pronostica lluvia, así que podríamos ver a los equipos trabajar en el cambio de llantas de lisas por dibujo y los pilotos concentrarse al máximo en el manejo bajo estas condiciones.

El vencedor de las primeros Rounds 1/2 Nico Rivas buscará repetir la dosis sin embargo, hay varios pilotos sumamente competitivos que quieren la victoria como Emiliano Jauregui, Mariano Martínez, Regina Sirvent, Diego Ortiz, Iñigo León o Emiliano Richards.

El trazado de Tlaxcala cuenta con 1,100 kilómetros, presenta una chicana y una frenada fuerte al final de su recta principal, para después pasar a una zona de curvas donde varias de ellas tienen un grado de dificultad alto.

Prensa Reto Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo