Menchaca

Menchaca sexto en entrenamientos en Aragón

Menchaca

Foto: Escudería Telmex

TERUEL, España.- Al iniciar las actividades de la quinta fecha doble del campeonato World Series V8 3.5 en la pista del MotorLand Aragón, en España, el piloto mexicano, Diego Menchaca, se colocó en la sexta posición en las primeras prácticas libres.

Fue un día que dejó buenos dividendos al oriundo de Ciudad de México, pues pudo probar varias configuraciones en su World Series marcado con el #8 del equipo Fortec Motorsport.

“Tuvimos un día productivo. Por la mañana hicimos un buen trabajo pero está claro que con llantas nuevas debíamos mejorar, por lo cual estudiamos mucho eso para la calificación de mañana y creemos que encontramos el camino. Espero poder llevar a cabo una buena prueba clasificatoria, daré todo”, comentó Diego.

“La segunda práctica la enfocamos en un 100% a simulaciones de carrera con distintas configuraciones aerodinámicas. Encontramos cosas muy interesantes y parece que nuestro ritmo era bueno, pero mañana comprobaremos si estamos en lo correcto, comentó por último Menchaca.

La actividad para Diego Menchaca, continuará el sábado 24 de junio, con sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo llevar a cabo la prueba estelar de la quinta fecha en el MotorLand.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: