Dany en Sonoma

Daniel buscará top 10 en NASCAR Cup

Dany en Sonoma

Foto: Telcel Racing

SONOMA, Estados Unidos.- El piloto Telcel Daniel Suárez logró el undécimo puesto en la sesión de calificación de este sábado de NASCAR Cup Series en el Sonoma Raceway, de cara a la fecha 16 de la temporada que se disputará este domingo.

Suárez marcó 1:15.961 minutos en su vuelta de calificación al circuito californiano de cuatro kilómetros de longitud y, con ello, permite anticipar una promisoria competencia en busca de otro top-10 o, incluso, su primer top-5 de la campaña.

Este fin de semana NASCAR Xfinity, que usualmente corre en el mismo programa que la Cup, tomó rumbos distintos y se alojó en Iowa. Daniel quiso estirar los músculos al correr en la categoría de desarrollo K&N West, que esporádicamente es una opción alterna para los pilotos de la estelar Cup.

Tras arrancar en el séptimo puesto, el regiomontano logró imponer condiciones para meterse a las primeras tres posiciones gran parte de las 64 vueltas pactadas, en esta ocasión en el auto #12 ARRIS-Telcel, sin embargo un complicado desenlace lo relegó hasta el undécimo peldaño.

De cualquier forma, fue un buen ensayo para la demandante competencia de este domingo en esta localidad del noroeste californiano, la cual arrancará poco después de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), para cubrir un total de 110 vueltas.

Prensa Telcel Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR, XFINITY Series

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: