Rogelio López va por la hazaña en Nascar México

Foto: Rogelio López

LEÓN, México.- Rogelio López Alonso tuvo una mala calificación en la quinta ronda de Nascar Peak México Series, disputada en el Autódromo de León, de 1.2 kilómetros de longitud, y partirá desde la décima fila.

Luego de que la lluvia se presentó cuando ya un par de grupos habían registrado tiempos, López salió a bordo del auto #6 Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF-DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water, a buscar su mejor desempeño, pero no se consiguió.

“Independientemente de que la lluvia había afectado la superficie, este fin de semana no hemos trabajado como debiéramos, no estamos cerca de la puesta a punto ideal y tenemos que trabajar aún más”, dijo el excampeón.

López tuvo un mejor registro de 39.850 segundos en su mejor vuelta en el trazo permanente de León.

El ganador de la pole position fue el veterano Jorge Goeters, quien fue de los últimos pilotos en salir, al marcar 38.675 segundos.

En segundo lugar se ubicó Homero Richards, con 38.741, seguido de Rubén Pardo, con 38.785 segundos.

El líder del campeonato y rival directo de Rogelio para el título, Rubén Rovelo, saldrá en el lugar 7, lo que mantiene las esperanzas de seguir en la pelea en la punta de la serie.

“No podemos aflojar. Tenemos que ir por los puntos. Tenemos en contra que es una carrera de sólo 50 minutos, pero a favor el saber que podemos rebasar”, agregó ‘Roger’.

La quinta ronda de Nascar México Series se disputará este domingo, en punto de las 13:00 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: