Internacional

Menchaca recupera puntos en el MotorLand

Foto: Telcel Racing

TERUEL, España- El piloto mexicano, Diego Menchaca, tuvo una reñida competencia la mañana de este domingo 25 de junio en la pista del MotorLand, España, cumpliendo con la segunda carrera del quinto compromiso del año del campeonato World Series V8 3.5.

Todo marchaba conforme al plan de competencia de Diego Menchaca quien al mando del auto número 8 del equipo Fortec Motorsport, tuvo una buena arrancada y peleaba por los cinco primeros puestos, pero llegó el momento de parar en los fosos y un problema le complicó el resultado.

“Fue un día muy duro para mí. Estábamos peleando por un top 5, con gran ritmo y al entrar a hacer nuestra parada en boxes tuvimos un problema con la rueda trasera izquierda, perdí 8 segundos y muchas posiciones. Salí en noveno lugar y recuperé hasta séptimo, acabando como mejor novato”, comentó Menchaca.

Menchaca deja el MotorLand con buen sabor de boca, pues destaca el tercer lugar que obtuvo en la prueba clasificatoria del sábado.

“Mostramos un excelente ritmo de carrera, hicimos múltiples rebases desde el inicio de la competencia. Me llevo los puntos positivos que son la calificación de ayer, nuestro ritmo de carrera y rebases de hoy, finalizó el mexicano.

El siguiente compromiso de Diego Menchaca en el campeonato World Series V8 3.5, será el 15 y 16 de julio en la pista de Nurburgring en Alemania, sede de la sexta fecha doble del campeonato.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo