Welter sexto en León, sigue de líder en Challenge

Foto: Escudería Telmex

LEÓN, Mexico.- Tras dominar por espacio de 46 vueltas de 58 que alcanzaron a dar en los 45 minutos de la carrera de Nascar Challenge, el piloto Fabián Welter fue traicionado por los frenos de su auto #3, aunque pudo cerrar sexto en el Autódromo León, quinta fecha de la presente temporada.

Luego de partir de la posición de privilegio, el piloto mexiquense salió con todo al frente del pelotón de 25 pilotos, largando de buena forma la quinta ronda oficial de Nascar Challenge y vuelta a vuelta ganado distancia respecto de Jorge Contreras Jr., quien le seguía con ahínco.

La carrera estaba pactada a 45 minutos y al minuto 14 se registraba la primera bandera amarilla, luego, casi al minuto 18, vuelta 23, se reiniciaba la competencia y Fabián no tenía problemas para seguir al frente.

En el giro 36 entraba el safety car por accidente de Israel Jaitóvich, restaban entonces 18 minutos de carrera, la cual se reiniciaba en el giro 41 y menos de 10 minutos de contienda, pero ya en el giro 46, tras la rearrancada, el auto #3 de Fabián se seguía de largo en la curva uno, por tema de frenos, y Jorge Contreras se iba al primer sitio.

Así, Welter se rezagaría hasta el noveno lugar pero sería capaz de cerrar en el sexto sitio, por delante de Miji Dörrbecker en el auto #1 sumando puntos importantes para seguir de líder de la categoría.

El top-3 de la carrera ha quedado así: Jorge Contreras Jr., Gustavo Barrales y Elliot Vanrankin.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: