Rally

Benito Guerra participará en Rally de Polonia

Foto: BGR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto mexicano Benito Guerra patrocinado por BGR Motorsport, el Gobierno del Estado de Guanajuato, ya está en Polonia, donde este próximo fin de semana se disputará la octava fecha del Campeonato Mundial de Rallies, donde el volante azteca buscará una vez más realizar una gran competencia.

El pasado Rally de Portugal dejó mucho aprendizaje al piloto mexicano y ahora que vivirá su primera experiencia en las terracerías polacas quiere obtener el mejor resultado posible para meterse entre los primeros lugares del WRC 2.

Guerra regresa a Europa para conquistar Polonia junto a su equipo Motorsport Italia y el nuevo Skoda Fabia R5 que probablemente estrenará durante este fin de semana, al buscar su tercer podio de la temporada.

“La estrategia es un poco confusa por ahora, quiero ver los tramos, hacer notas agresivas, quiero ir a un ritmo la mayor parte del tiempo, tenemos que arriesgar un poco más de lo que hemos arriesgado en carreras anteriores, pero siempre usamos la cabeza porque las salidas en Polonia se pagan muy caro, son altas velocidades en terracería, no podemos equivocarnos, esperamos un buen resultado, hacer el tercer podio de la temporada y buscar el podio final en la temporada 2017”. Añadió.

El Rally de Polonia es uno de los más complicados del campeonato, se alcanzan velocidades similares al Rally de Finlandia, tiene un total de 23 tramos que recorren 326.64 kilómetros, con una distancia de 1,422.63 kilómetros totales durante el fin de semana.

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo