Industria

Michelin lanza Pilot Sport 4 para México

Foto: Infopits.

Texto: Víctor Galván Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La llantera francesa Michelin lanzó en el mercado mexicano uno de sus productos estrella, la nueva Michelin Pilot Sport 4, un neumático enfocado en autos deportivos y de alto desempeño.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, con pilotos embajadores como Memo Rojas Jr.; Luis ‘Chapulín’ Díaz; Rubén Rovelo; Homero Richards; Luis Felipe Montaño y Gisela Ponce.

Los volantes mexicanos mostraron las características del neumático y llevaron a cabo pruebas comparativas entre Pilot Sport 4 y llantas de sus competidores.

En todas las pruebas realizadas (frenada en seco, mojado, agarre, entre otros), el neumático de Michelin fue superior, mostrando claras ventajas.

Foto: Infopits.

Michelin Pilot Sport 4 está diseñada con la tecnología Bi-Compound, que es un compuesto de diferentes hules en la banda de rodamiento. En la parte externa tiene un hule híbrido para brindar mayor agarre en seco, y en la parte interna contiene sílice para excelente agarre y frenado en mojado.

Además de la tecnología Bi-Compound, la llanta cuenta con tecnología Premium Touch, perfil con terminaciones aterciopeladas y estética única en su género; la tecnología Dynamic Response, exclusiva lona de textil híbrida de aramida y nylon que disminuye el tiempo de respuesta de la llanta y; la tecnología Elasto Sport, última evolución de compuestos para máxima adherencia.

La llanta ya se encuentra disponible en el mercado mexicano en 55 medidas para autos ultra high performance que van de rines 17 a 20 pulgadas en rangos de velocidad de Y & W.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo