Exitosa participación de Alexandra en el GPI

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de medio año de inactividad en la categoría Alexandra Mohnhaupt corrió este fin de semana el GPI Wing’s Army en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la categoría Rotax Senior quedándose con el quinto puesto.

“Participar en este evento tan importante fue una decisión de última hora, estamos contentos con el resultado y me siento feliz de haber regresado a lo básico del automovilismo; comentó la piloto poblana.

Las categorías Rotax Jr. y Rotax Senior salieron juntos a la pista, en los tres hits del fin de semana, Alexandra se mantuvo en el quinto peldaño. “Fue muy especial regresar a los karts, fueron muchos años de trabajo a bordo de el para llegar a los autos fórmula, y con el gran cierre de temporada de FIA F4 NACAM, veníamos muy motivados”.

Mohnhaupt fue una de las seis chicas que participó en el GPI y la única de su categoría. Se siente contenta de que la presencia femenina aumente en el deporte motor; “ya que las mujeres tenemos la capacidad de estar peleando por los primeros lugares, arriba del auto no importa el género”.

Después de su exitosa participación del fin de semana, la piloto del MomoF4/ DCM/ Rolle Capital/ GBS Enterprise continuará su preparación para la siguiente temporada de F4 en el que su objetivo es pelear por el campeonato.

Prensa Alexandra Mohnhaupt

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional, Karts

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: