Cup NASCAR

Daniel Suárez viaja a Kentucky este fin de semana

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez se prepara para enfrentar su siguiente compromiso en NASCAR Cup Series, ahora en el Kentucky Speedway el próximo sábado 8 de julio.

El piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-regresa al óvalo de 1.5 millas de longitud (2.4 kilómetros), para buscar el mejor resultado para el Joe Gibbs Racing.

Actualmente mantiene la delantera como el «Novato del Año», pues cuenta con 185 unidades, aunque Erik Jones se acerca y ya sólo está a dos puntos detrás del piloto mexicano; en la tercera posición se ubica Ty Dillon con 163.

Mientras que en el estado general de la serie Daniel se encuentra en la posición 18º, con 354 puntos. El líder es Kyle Larson con 667.

«Kentucky es una pista muy rápida, con un grupo pequeño en línea de carrera. Espero ser competitivo», fueron las palabras del regiomontano.

Las actividades en «Quaker State 400 Presented by Advance Auto Parts» comenzarán el viernes 7 con las prácticas y calificación, para que el sábado se lleve a cabo la carrera pactada a 267 vueltas.

Prensa Telcel Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo